miércoles, 11 de mayo de 2011

África

África

Ésta es la última camiseta que me ha hecho mi mamá. Es una de mis preferidas (por el momento). A partir de unos retales con motivos africanos, y sobre una camiseta negra, la creadora ha resaltado la belleza del estampado con unas cuentitas que le han dado el gran toque a la misma.
¡Qué gran continente!









Aquí vemos los  detalles de las flores y del jarrón. Estos simples detalles consiguen resaltar la belleza del estampado y hacen brillar la camiseta lo justo para que la gente exclame "¡No me digas que la hizo tu mami! Pues sí, mi mamá me mima sólo a mí.








Y aquí vemos los complementos de la africana (el collar y la pulsera) que hacen resaltar su esbelta silueta, propia de las nativas del Cuerno de África.












No hay comentarios:

Publicar un comentario