miércoles, 27 de abril de 2011

La primera

El cuaderno de la diseñadora
Ya que empecé por la última, voy a seguir con la primera. Todo empezó un día  que la princesa de la casa  se había quedado con su incombustible abuela. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que habían estado diseñando ropita y la habían pegado en un cuaderno. Además, la diseñadora había descrito la prenda y explicado para qué momento era apropiado cada atuendo. Algunos de los diseños tenían adornos de florecitas y cintas de colores. ¿A qué son monísimas?

Más diseños
Entonces, le dije a mi mami, "¿me harías lo mismo en una camiseta pero simulando que la ropa está tendida?". Creo que no había terminado de responder "Vale" cuando ya la tenía lista.

Cuando la vi me quedé maravillada y, a partir de ese momento, la tenemos trabajando "al golpito" en una colección doméstica que, por ahora, parece que gusta mucho a propios y extraños.


Ropa tendida







2 comentarios:

  1. rizosdefieltroyseda16 de mayo de 2011, 1:32

    ¡Preciosas!!!! Me encantan, son todas muy bonitas, por ahora la que más me gusta es la de la ropa tendida, es tan tierna!!! Muy buen trabajo!!!! Enhorabuena a la mami-abu y a la mami-mami!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ricitos. Lo tuyo sí que es bonito. Nosotras hacemos lo que podemos. Gran beso.

    ResponderEliminar